Clases de danza en Ciudad Real

En nuestra Escuela de Danza Ciudad Real, impartimos clases de varios estilos de baile. No sólo nos centramos y especializamos en uno en concreto, sino que tenemos varias opciones de estilo que impartir a nuestros alumnos/as. Puedes elegir la opción que más te interese en función del estilo que te interese abordar. ¡Y si quieres más información sobre los diferentes tipos de clases, sólo tienes que consultarnos y te asesoramos completamente sin compromiso!

Tenemos clases para todos los niveles, así que infórmanos de qué estilo te apetece aprender y te indicamos la clase más adecuada para ti.

A continuación, te explicamos las diferentes disciplinas que imparten nuestros profesionales.

Grupo de niños practicando baile

Ritmo y movimiento

(Alumnos de E. Infantil)

Niña danza clásica en escenario

Iniciación a la danza

(Alumnos de E. Infantil)

Grupo de chicas haciendo danza clásica

Danza clásica, distintos niveles

Niños posando en escuela de baile

Danza Moderna/Contemporánea, distintos niveles

Grupo de chicas practicando danza española

Danza española

Chica con traje de sevillanas

Sevillanas

Ritmo y movimiento (Alumnos de E. Infantil)

En estas clases, enfocadas para un público joven, nos encargamos de enseñar a los más pequeños a disfrutar de la danza y a moverse siguiendo el ritmo de la música. Disfrutarán de varios estilos de danza y trabajarán su capacidad de movimiento sobre la pista. Enseñamos muchos pasos de baile para que aprendan a disfrutar con esta actividad.

Iniciación a la danza (Alumnos de E. Infantil)

¿Quieres que tus pequeños aprendan los fundamentos principales de la danza? ¡No hay mejor edad para empezar! A través de diversas clases, los asistentes aprenderán pasos de danza clásica, y aprenderán a moverse con elegancia y coordinación sobre la pista. También trabajarán la flexibilidad para mejorar los pasos que enseñamos.

Danza clásica, distintos niveles

Estas clases están enfocados para estudiantes de Educación Infantil, de Primaria, de ESO, de Bachiller, y para adultos. Se trabajarán los fundamentos y también se enseñarán técnicas más avanzadas para ir dominando el estilo de Danza Clásica. ¡Gracias a nuestras clases, dominarás la Danza Clásica y la disfrutarás como nunca! ¡Aprende esta increíble disciplina artística de la mano de los mejores profesionales!

Danza Moderna/Contemporánea, distintos niveles

Disponemos de diferentes niveles para estos estilos de baile. Educación Infantil, Primaria, ESO, Bachiller y adultos. ¡Da igual la edad que tengas, ven a disfrutar y aprender los mejores pasos de baile!
En estas clases trabajaremos diferentes pasos de baile, distintos ritmos y tipos de música.

Danza española

¡Bienvenido a nuestras clases de baile! Aquí aprenderás uno de los estilos más tradicionales de nuestro país. Nuestras clases están enfocadas para todo tipo de edades, niños, adultos, estudiantes de la ESO, Bachiller y Primaria. ¡Aprende flamenco con nosotros!
Con estas clases, aprenderás a disfrutar del flamenco como nunca y comprenderás el arte que hay detrás de esta disciplina tan tradicional en nuestro país.

Sevillanas

Estas clases están enfocadas a adultos, sobre todo, y en ellas aprenderán a bailar sevillanas. Recibirán diferentes pasos de baile, técnicas de movimiento, nociones sobre ritmo, y con el tiempo, dominarán todas las técnicas de sevillanas.
¿A qué esperas para aprender este estilo de baile tradicional español? ¡Apúntate a nuestras clases y nos encargamos de enseñarte todos los secretos de esta disciplina.

¡Los mejores profesionales del baile imparten nuestras clases!

Contacta